viernes, febrero 18, 2005

¡¡¡SaShA!!!

Es Mi PriMi Del AlMa la quiero muchisimooo es como mi hermanita.... y aunque no llevamos la misma sangre por nuestras venas ya hace mucho tiempo que compartimos muchos recuerdos y momentos dentro de nuestro corazon... (ponernos uñAs de pekeÑas consieramos que es lo mejor que hicimos juntas en nuestra infancia)Sasha es.....sincera, buena consejera y amiga........ enojona, pero muy especial.
Le gusta mucho la musica, y canta muy bien aunque si llegas y le preguntas que si canta siempre recibiras una negativa por su parte; ya que es muy penosa y tiene miedo a no poder colocar bien las notas pero por lo regular siempre lo hace aunque ella no lo acepte.
Es soprana y arregla las canciones de una manera mejor para poder expresar lo que siente a sus seres queridos.
Y aunque ella cree ke no va a entrar a la universidad yo se ke si porke no es muy facil librarse de ella (PRIMI TE KIERO) Y en unos cuantos meses estara viviendo aki en mi casitaa y no se pork se que sera algo bien Proo!! ya que las dos nos queremos mucho, lo unico que le pido a Dios Es que no nos vistamos igual jajajajaja ya sasha no te pongas la ropa del mismo color que yo!! ( Eso Esta ChiLo noo) si aunque no lo crean un dia llego de tkt y pues me desperto (sabado 11:30am) y cuando estabamos desayunando se kito la sudadera y traia la misma blusa que yooooo, jajajajajajaja eso estubo chilo..... igual que cuando nos fuimos de Window Shopping (san Diego) estando en una tienda miramos trajes de baño y ella de un lado y yo del otro y las dos al mismo tiempo dijimos , Miraaaaaaaaaa y Oh sorpresaa fue el mismo traje de baño y como nos encanto pues lo compramos!!!! jejejeje!!!
Pensamos muy parecido pero a la vez somos muy pero muyyyyy diferentes!!! Yo creo que lo importante es que nos Queremos, Nos Respetamos muchoo...... nos regañamoss y nos cuidamos la una a la otra!!!
Primiiiiiii te kiero muchoooooooo y apesar de que de niñas dices que te rechazaba sabes que ahora eres como mi hermanitaa!!!
Cuidate.... Yo se que lograras todo lo que te propongas en esta vIda; ya que apesar de que sabemos ke VIVIR ES LO MAS PELIGROSO QUE TIENE LA VIDA ambas la pondremos a nuestros pies!!!
''GrAcIaS Por ToDo PrImI''

No hay comentarios.: