miércoles, febrero 09, 2005

Mi HerManoo!!!

Comenzar a hablar sobre mi hermano es algo dificil, ya que de pequeños teniamos más diferencias de momentos agradables ... pero supongo yo que es como todo, ahora que somos mayores hemos aprendido a querernos a nuestra manera verdad ... Yo se que el piensa que no lo quiero o no me importa lo que le pase y pues la verdad no es asi; HoLa ... es mi hermano claro que lo quiero... De hecho hemos pasado muchas cosas juntos y de ves en cuando nos ponemos a recordar lo que haciamos nos doblamos de la risa ... por ejemplo algo que no podemos olvidar es un cumpleaños de mi mama, mi papa le habia dado dinero y mi mama bien linda nos compro un agua de jamaica ya que no dejabamos de enfadar TENEMOS SED y nos dijo ''ahi kedense no se metan''; ella estaba mirando una ropa y de repente mi hermano y yo entramos y yo keria agua y él no me keria dar asi ke comenzamos a jalonearnos.... y ZAZ tiramos agua en una ropa .... mi mama se puso furicaaa ( regularmente es muy Linda ) asi ke tubo ke comprar la ropa que manchamos con el dinero ke mi papa le dio en lugar de un regalo de cumpleaños para ella y no se talves para mi mama fue su peor cumpleaños .... pero despues de más 10 años a mi hermano y a mi nos da muchisima risa el recordar la cara de mi mama cuando yo Grite.... Ayyy ABEL ya viste lo ke hiciste!!!!!!! .... en realidad se ke fuimos los dos pero es mejor seguir discutiendo la culpabilidad.

Ultimamente hemos pasado muchos momentos agradables... coomo olvidar cuando Fuimos a Acapulco y nos confabulabamos en contra de mi primo Fer ... Eso si era divertidoo bueno aun lo es ... aunke debo aClarar ke no me gusta ke me hagan lo mismo porke terminamos jugando luchitas y yo salgo con moretes!!! .... jajajaja pero ellos no se van limpios y eso me enorgullece :D

No Puedo decir ke tengo el mejor hermano del mundo pero si tengo uno que es muy noble, sincero, educado y cuando le llega el sentimiento Cariñoso... es una BueNa PerSonA!!!

GordiX Sabes ke te KIErOO y aunque aveces no estemos deacuerdo en muchas cosas y no te preste la compu Es La VerDaD!!




Esta Foto Fue en Su CumPleaÑos 23 eN EneRo
!!!

No hay comentarios.: