jueves, febrero 17, 2005

¡¡¡Mi FaMiLiA!!!

Mi familia son por decirlo asi los pilares principales de mi vida..... ya sino, hemos pasado muchisimo tiempo juntos los kiero y me kieren... compartimos experiencias agradables y otras no tantas....perdidas y logros, salud y enfermedad.... Ellos me han apoyado siempre en los momentos mas dificiles han estado ami lado dandome una razon para seguir luchando por alcanzar mis ideales.
Mis papas no podran ser los mejores del mundo pero son los mios, los adoro y nunca me han dejado sola, recuerdo cuando estube muy grave una noche ke estaba acostada en el sillon mi papá se acerco a mi y mirandome le dijo a mi mamá '' si mi niña se muere yo me voy con ella'' desde ese momento me di cuenta de lo que mi vida significaba para mi papá y desde ese momento se convirtio en mi razon de vivir... mi mamá ella mas que nadie ha sufrido a mi lado en los momentos dificiles, me cuida, ayuda, aconseja y sobre todo me regaña... pero creo ke esa es su funcion como MaMá!!
Mis abuelitos!! por parte de mi mamá aun estan conmigo pero mi abue tiene desde hace como 4 años un aleman ke no deja ke se acuerde bien de nosotros y mi abuelito es un amor el la cuida para que no le pase nada. Y mis abuelitos por parte de mi Papy.. ya fallecieron a su papa no lo conoci el murio 3 años antes de ke yo naciera y a mi abuelita aun la extraño despues de casi 9 años de que no esta conmigoo... me queria muchoo pork soy la nieta que mas se parecia a ella !!!
Mis primos y primas son muy diferentes en su manera de ser por lo tanto con cada uno puedo hablar de diferentes temas y por su edad con algunos no puedo hablar mucho que digamos pero apesar de todo los kiero y de una u otra manera ellos tambien lo hacen!!
Para hablar de mis tios ese si es dificil porke mi mama solo tiene dos hermanos mi tia Magda y mi tio Victor pero hablar de los de mi papa si esta cañon ya ke son 7 hermanos : David, Chucho, Esther, Lola, Fidel e Irma; nada que ver el uno con el otro jajajaja todos los Castro son de caracter voluble! por lo tanto mejor solo hablar con ellos cuando esten de buenas:D:D:D jajajaja es la verdad asi son mis tios... y no puedo hacer nada!!!
mis PaPaS!!
AbuEliTos!!
ChuCho & LuChy!
T.Victor ,Mary, Victor y Maribel!!
Mis PriMas BeLlAs y Tia MagDa!!
ScRaPY!!
NuEsTraS uLtImAs VaCaCioNeS En El MAyAn PaLaCe Puerto PeñasCo!!!

No hay comentarios.: