miércoles, enero 13, 2010

Nueva York 2009.

Wow hay tantas cosas que podría decir de esta ciudad, tantos recuerdos, fotos y videos que claro que sería estresante para ustedes ver más de 5 videos de 10 min cada uno para que pudieran compartir un poco mi primer día en la ciudad que nunca duerme.

Al llegar eran las 8 am y parecían las 3 de la tarde, todos con rumbo fijo yo por lo menos asombrada por la majestuosa vista que tenía enfrente no me acordaba de nada ni nadie, solo disfrutaba.
Nueva York no es una ciudad que se pueda describir simplemente tienes que estar ahí para poder saber porque las camisetas dicen: I LOVE NY.

En pocas palabras te envuelve todo porque por ahí han pasado, músicos, pintores, actores, escritores, poetas y ahora puede decir YO TAMBIEN AMO NUEVA YORK.
El 12 de enero de 2009 será inmortalizado en mi memoria por recuerdos como:

El hotel que esta a unas Cuadras de la 42 pero esta no tan cerca….
El maquillaje maravilloso de Sephora que nos convirtió en las Sephora Girls Y después nos conocieron como Las 4 locas que corrían en el metro y hasta regañadas por altavoz.
La visita a la estatua de la libertad por 12 dólares en lugar de 20!!
La clásica foto de Wall st al lado del toro.
Las poses al lado del monumento de Washington.
Una larga caminata desde Canal St, pasando por China town hasta llegar a la Pequena Italia a comer.
Ver como bailaban en Grand Central en la 42 ESTE.
La perdida (Conociendo) que le dimos a una manzana completa y gracias a la cual pasamos por el Bryant Park .
Las Fotos en el Rockefeller center, las personas que patinaban en hielo.
La catedral de San Patricio iluminada de noche.
Las tiendas de la Quinta avenida.
Las miles de fotos en times Square que nos sacamos.
La foto con los Policías Neoyorkinos.
Los gritos digo Canciones con las que amenizamos a todos los que pasaban a nuestro alrededor a las 9 de la noche en times SQ.
Las tiendas de Recuerditos, La llegada al hotel y El ataque terrorista de mi imaginación.

Pero sobre todo el paisaje y la compañía de ese día fueron inolvidables; lo mimo puedo decir del 12 de enero de 2009 mi segundo día en la Ciudad de mis Sueños solo que ese dia después de dejar el hotel y encargar nuestra maleta Paseamos por:

Times Square y desayunamos ahí en el rico Mc,
Caminamos hasta el Empire State, pasando por la tienda Macy’s mas grande del mundo.
Sacamos fotos por doquier y entramos al hermoso Empire el Rascacielos más grande al que he subido.

Estando ahí no pudieron faltar las tiendas de recuerdos en las cuales solo puedo decir que me compre dos blusitas que amo y me fascinan, una Gorra blanca preciosa ahh si claro y otras cuantas cositas para mi familia.

Al salir de ahí tomamos el metro de nuevo y llegamos hasta Central park y de verdad que Dios no me podía haber hecho mejor favor que ponerme justo en esa area del parque ya que al salir de ahí después de pasar un rato admirando el paisaje y fotografiándonos tomamos rumbo hacia la 5ta avenida.

Y en la esquina esta el Hotel Plaza uno de los lugares que había visto en mis sueños desde que era una niña… pero claro fue por la película de home alone 2, no puedo negarlo pero la realidad es que cuando crecí y tuve acceso a internet no dejaba de ver todo lo relacionado a él, solo imaginen cuantas personas importantes no han pasado por ahí si fue fundado en 1907.

Al despertar de mi trauma de menos de 5 min, porque el tiempo es dinero…. Caminamos por la 5ta ave. Admirando todas las tiendas hermosas que hay y aprovechamos para comernos un rico Hotdog, la verdad es que estaban deliciosos yo me comí 2 y Wow aun los recuerdo!!!!

Bueno continúo y casi termino jajaja… Llegamos hasta el Rockefeller Center de nuevo y sacamos fotos de lo que faltaba y ya que estábamos cerca de la 42 tomamos un taxi al hotel para ir por nuestra maleta y ya después de nuevo a la estación de autobús para regresar a Washington.

Recordar es volver a Vivir pero Vivir PERO es Mejor ViviR!!!!!!!

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

el metro fue lo mejor, cómo quisiera volver a estar ahí

eмιlιa ♥ dijo...

Wow, descubri este blog por casualidad y me gusto mucho, y lei tu entrada acerca de NY; ese viaje debe haber sido muy importante en tu vida ^^ Mucha suerte, saludos desde Argentina :D

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

SI la verdad es que esos dias en New York fueron uno de los mas hermosos de este viaje , la verdad es que Amo New York y como ya sabes apenas acababa de haber llegado 3 semanas atras ya que me habia ido con mi hermoso Marco a pasar Navidad en la gran manzana , fue una experiencia maravillosa a lado de ustedes y mas tambien por que iba Oyuki que ella nunca habia conocido New York y que mas que con la gran guia de turistas jajaja que por cierto me perdi una manzana entera osea Helloooo , me encantaron las noches de Times Square , tantas fotos , videos y experiencias , te quiero mucho t espero que algun dia no muy lejano se repitan esas lindas experiencias :)