lunes, enero 11, 2010

Un día en Maryland

Tempranito directo de la cama al baño después al carro y solo necesitábamos algo que desayunar asi que pasamos al magnífico Mc antes de salir de Virginia.
Tomamos carretera y ya que la casa de Annie estaba a una hora en Maryland y cerca de Baltimore la capital.
Llegamos a su departamento, Renata nos la presento, conocimos a su gato Buu, nos presto su computadora , Se porto realmente increíble. Después de comprar nuestros tickets para el autobús de las 3 am Washington - Nueva York; salimos de su depa rumbo a nuestro objetivo… Baltimore!!!

Llegamos a Baltimore, nos estacionamos y comenzamos a recorrer lo que conocen como el Harbor, sacamos fotos, entramos a conocer un centro comercial que está ahí. Annie y Renata tenían hambre asi que aceptamos la invitación de Annie y fuimos a The Cheesecake Factory , Sinceramente Deliciosooooooo!! Annie Thank you so much again!!!!!!
Al terminar nuestro sagrados alimentos seguimos recorriendo y llegamos a Barnes&Noble, compre un disco que me pidieron y que literal Solo en su Casa Conocen!!! Jajaja
De ahí en nuestro regreso al carro decidimos entrar al World Trade Center de Baltimore mejor conocido como Top of The World del Harbor, ahí pasamos un buen rato admirando la ciudad y como se iban encendiendo las luces de los edificios.
Salimos y hacia un frio rico después terminamos de sacarnos fotos rumbo al carro ya que debíamos regresar a Virginia y antes a dejar a Annie.
Aquí un video con imágenes y una narración de lo que haríamos de ese día del cual hoy 11 de enero de 2010 hace ya UN AÑO.




1 comentario:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hay amiga que padre esta el video , los haces bien perrones y la musica es algo muy padre por que ese tipo de musica es la que me agrada , mi hermano Jaime la escucho y me dice hay que padre la musica quien la toca y ya al final sale la artista , gracias por ese dato :) ese dia fue muy padre tambien me la pase chido aunque hacia muchooo frio :S te acuerdas como un dia antes estabamos ensallando de como la ibamos a saludar y que platica le ibamos a hacer a Annie jajaja , me encanto ese dia y ensenarles un poco de la capital de Maryland fue genial!!!!