martes, enero 20, 2009

De San Diego a Virginia....

BIEN AHORA SI…. La verdad el día de ayer estuve muy ocupada con cosas referentes a mi escuela y mi familia, por tanto no pude postear nada .. pero bueno ahora si ya estoy de vuelta.

La verdad es que este viaje supero mis expectativas puesto que yo no conocia a itzi ni a oyuki, para ponerlo claro digamos que con itzi había hablado máximo 10 veces en el msn y con oyuki solo por mensajes del Blog, pero después de este viaje tengo claro que SINCERAAAAMENTEEEEEEEE no las podre olvidar nunca!!

Tanto ellas como su Familia nos trataron INCREIBLE , en lo personal estare agradecida con todos por todos estos días que comparti con ellos.

En general haciendo un balance podria decir que mi saldo es a favor, aunque SINCERAMENTE hubo momentos un poco incomodos creo que para todos. Pero bueno, la verdad es que el dia 9 de Enero salimos de la casa de Renata, (una vez mas Gracias por Invitarme a ir contigo), Sinceramente si eso no hubiera pasado Nunca habría conocido a Itzi ni a Oyuki, (quien en realidad no se llama Oyuki sino ALVA IRENE) jeje.

Bueno tomamos nuestro vuelo de San Diego a Dallas Texas y de ahí al aeropuerto de Washington Dulles, aquí una foto!!

Photobucket



Aqui en el tren que usamos para el transbordo a nuestro siguiente vuelo.

Photobucket



En el aeropuerto de Dallas ( es gigante)

Photobucket

Photobucket



Ellas Todas lindas nos fueron a recoger con su mama y con esta bella cartulina y al llegar a su casa nos ofrecieron pizza, jugo, agua, soda, y aparte nos dieron un regalo a cada una… la verdad No era NECESARIO, pero MUCHAS GRACIAS.

Photobucket


Photobucket



Sinceraamenteeeeeee me gusto mucho mi regalo y SON LO MAXIMO!!!

Photobucket



U ROCK!!

Y PRONTO SEGUIRE NARRANDO TODO LO QUE PASO AUNQUE SUPONGO QUE TALVEZ YA HABRAN VISTO LOS VIDEOS O LEIDO EL BLOG DE ITZI, OYUKI O RENATA.

7 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Muchas gracias por tan lindas palabras la verdad esque las extranamos muchisisisimo :( y como me decia Oyuki como no las raptamos :( para que no se fueran y se uvieran quedado a la toma de posesion de Obama :'( ya que no pude ir porque nadie me hizo rueda jajaja y ademas que sabes dice mi cunado que en el freeway de la 66 la gente dejo los carros hay abandonados y se fue caminando como te acuerdas que iba a estar cerrado :'(

Sincerameeeete regresate para Virginia muy bonitas las fotos oye que diferente se ve Renata en la foto de donde van en avion :P

Sincerameeeente si uvo varios panchitos jajajajaja

★Oyuki ★ dijo...

Pues muchas grasias Sinceramente eres lo maximo y lo sabes ,me encanto que aigan benodo nunca lo olvidare y como ya les abia dicho cuando quieran las puertas de mi casa estan abiertas cuando quieran .
las extrano mucho y ojala y en algun futuro nos volvamos a ver.
Te Quiero Mucho ,te mando un veso saludos.


OYUKI

★Oyuki ★ dijo...

Se me Olvido
SINCERAMENTEEEEEEE!!!!!!!!

* R e N a * dijo...

me pasas tu foto donde salimos con el texano porfas?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja la foto del Texano jajaja

Samuel dijo...

¿cuando la itzi dejara de poner esas horripilantes fotos en su avatar :(?

Abbita dijo...

Claro que si, pero siempre es bueno verlo desde la perspectiva de todas =)

saludos Wendy!