viernes, noviembre 23, 2007

Mi sueño Hecho Realidad!!

Alejandro Sanz siempre me ha gustado bueno eso de siempre es algo exagerado, la verdad que empecé a buscar sus discos y a comprarlos desde que era una adolescente de secundaria y nunca había tenido la oportunidad de verlo en concierto en vivo.

Hace Dos días se cumplió mi sueño después de haber tenido conmigo mi boleto desde el 2 de marzo del 2007 si así como lo leen espere mas de 8 meses para verlo!!!!!!! como dicen por ahí No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue!!

fue un concierto hermoso me encanta ese hombre y no tanto por su físico sino por la manera en la que le da sentido a lo que escribe al interpretar y este 21 de noviembre no fue la excepción llego super puntual ya que salio al esenario a las 8:10 pm y termino a las 10:28 lo cual fue maravilloso y mas para una mega fan jajaja si yo. lo admito tengo 11 discos y un video Originales y para una pirata como yo es algo impresionante jajaja..

Filme casi todo el concierto con mi cel pero ps solo les mostrare algunos videitos pork ps la fan soy yo jajaja.. sin embargo si alguien quiere ver mas ps solo me dice y le muestro mas.!


Cuando nadie me Ve




Mi soledad y yo




Te lo agradezco pero no!!



una de las canciones que mas me gustan y que casi me hace morir al escucharla en vivo fue:

Lo VeZ!!!




Fue una Experiencia muy padre porque estube acompañada por dos personitas muy especiales las quiero niñas.

pd. Por cierto perdon por cantar tan fuerte y desafinadisima... pero comprendan era la emocion de estar ahi y debo decir que la alondra me ayudo a desafinar digo a cantar!.

1 comentario:

* R e N a * dijo...

wow a mí no me gusta nadita él jeje pero qué bueno que a ti sí y que lo viste. El concierto de mis sueños es el próximo sábado, weeeee, qué emoción